click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente

$ 0 a $ 1.000.000.000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Mercado Inmobiliario 2022 en México.

Publicado por ttempo portal inmobiliario en 16/11/2021
0

Hombres y mujeres precavidos valen por dos. Hoy en día tienes que estar un paso adelante de todos para poder sobrevivir y salir adelante, nosotros lo sabemos mejor que nadie. Por eso, aquí te incluimos los retos y oportunidades en este 2021 para esta importante industria.

1.- Menor poder adquisitivo. 

La pérdida de empleos masiva provoca un mayor ritmo de crecimiento de la plusvalía opuesto al ingreso promedio per cápita.

2.- La gente prefiere rentar.

El 57 % de las personas prefiere renta contra un 43 % en venta. Esto es en gran parte gracias a la pandemia que también afectó la capacidad de compra para créditos a largo plazo.

3.- La tecnología.

Hoy en día el internet es el más grande facilitador para encontrar y anunciar propiedades. Gracias a la pandemia el proceso de búsqueda es más fuerte a través de internet y medios digitales. 

4.- Incertidumbre.

Muchas personas han postergado su decisión de compra debido a diversos factores, aunque esto no reduce la intención de la misma. Hay ganas, solo hace falta perderle el miedo. 

5.- Desarrollo de vivienda más accesible y funcional. 

Ahora aumentó en un 8% la demanda de vivienda de interés medio. Por otro lado, disminuyó hasta un 31 % la demanda del segmento residencial. La gente está buscando cosas fuera de lo convencional para comenzar su siguiente etapa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades